Las agencias de viaje online sirven para tus vacaciones en familia soñadas

Las agencias de viaje en línea (http://revista.pricetravel.com.mx/agencias-de-viaje/) son muy útiles cuando se trata de organizar un viaje. Y si se trata de llevar a niños, ni hablar: son la mejor opción. No sólo te dan ideas, sino opciones para cualquier tipo de viaje que quieras hacer. Pero, si todavía no estás seguro, te damos algunas sugerencias.

  1. Xochitla: uno de los mejores lugares para que lleves a tus pequeños, aunque sea un fin de semana, es este parque ecológico de Tepotzotlán. Si eres habitante del Distrito Federal, puedes aprovechar la cercanía para ir y volver ese mismo día. Los niños se la pasan de forma increíble, ya que disfrutan mucho de las actividades que se les ofrecen ahí, como la tirolesa, las lanchas para pasear por un lago, una pared para que puedan escalar y también varias canchas de minigolf. Además, para terminar de dar un giro a la rutina, podrías llevar lo necesario para organizar un picnic en los jardines que tiene el parque. Eso sí, intenta mantener lo más limpio posible.
  2. Legoland: muchas personas han jugado con legos a lo largo de su vida, pero hay pocos que puedan presumir de lo que crearon con esas pequeñas piezas. En Windstor, Reino Unido, se encuentra un parque que se dedica a exponer piezas elaboradas con estos productos, además de tener varias actividades para los niños pequeños. Si pensabas viajar hacia Inglaterra, te recomiendo darte una vuelta por aquí, pues podrás conocer unas esculturas y réplicas espectaculares, entre las que destacan las de la joya de la casa real.
  3. Walt Disney World Resort: cuando preguntan a los niños qué lugar les gustaría visitar, la gran mayoría piensa rápidamente en Disney World. Este enorme parque temático es un sueño hecho realidad para cualquier infante que haya visto las películas o caricaturas de Disney. Incluso, para adultos, es un excelente destino para recordar algunos momentos de la infancia. Sin embargo, la verdad es que, entre los diferentes parques, los hoteles ambientados con el tema de Disney, las figuras de películas que caminan en el parque, y mucho más, nadie se querría ir.
  4. Museo Ghibli: el museo Ghibli es una de las bellezas que cualquier persona debería conocer. Incluso, aunque no sean niños. Con haber visto cualquiera de las películas de este estudio o de Hayao Miyazaki, uno de los creadores de las películas, deseará rondar horas y horas en este museo. Entre el viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro y Ponyo, la imaginación se echa a volar hasta el infinito, por lo que harán falta muchas horas para que él se pueda saciar de todo lo que contiene este museo fantástico de Mitaka, Japón. Anímate a visitar la ciudad y este museo, para que tus niños sigan el camino de su imaginación.
  5. Blue Lagoon: pero esos sitios se quedan un poco cortos, si los comparas con el que te platicaré a continuación. Bueno, no exactamente cortos, es sólo que éste es completamente diferente. Imagina a tu hijo en una piscina de agua volcánica, procedente de manantiales de color azul imposible. Esto y más es lo que te ofrece Blue Lagoon, en Islandia, donde podrás nadar a una temperatura súper agradable, considerando el frío entorno, y te quedarás absorto en los múltiples y maravillosos paisajes que se pueden encontrar en este paraíso.

Ojalá te haya podido dar unas buenas ideas para tus próximas vacaciones en familia. Si piensas que no es posible llegar a estos parques, te aseguro que si buscas en una buena agencia de viajes digital, probablemente puedas encontrar algo de eso, ya que no hay mejor lugar para encontrar una buena oferta que ahí. Planea con tiempo tu viaje y disfruta con toda la familia.