Playas y soltería: la mejor combinación

Ya se acerca la temporada de playas y es momento de decidir cuáles de las mejores playas tenemos ganas de visitar este año. Mis amigas me dijeron que investigara cuáles eran nuestras opciones, pues llevamos un par de años ahorrando para darnos este regalo. Además, queremos aprovechar que ninguna de nosotras tiene novio ni nada parecido, y como no sabemos cuándo se volverá a presentar la oportunidad, decidimos comprar los trajes de baños más sexys que encontramos y preparar todo para visitar uno de estos lugares. Sin embargo, todavía no decidimos cuál será. Les comparto mis ideas para cada uno de ellos.

Lo primero que hice fue buscar entre las de México, pero como ya dijimos que basta de Cancún y Puerto Vallarta, pensamos que encontrar algunas playas en Cabo San Lucas quizá sería nuestra mejor opción. No piensen que somos tontas, también lo planeamos pensando en la cantidad de artistas hollywoodenses que descansan en esas arenas y, aunque no terminemos de compartir el mismo espacio, tan sólo encontrarse de vez en cuando con alguna estrella será lo suficientemente atractivo para que valga la pena este viaje.

Pero el segundo lugar que pensamos ya no está en el país. Se trata de Ibiza, la famosa isla española, reconocida internacionalmente como uno de los mejores lugares para ir de fiesta y todo un paraíso para las mujeres que van solteras y en busca de aventuras. No sólo se trata de una isla con las mejores playas, sino también es escenario de los mejores DJ’s, artistas y fiestas del mundo. Les digo, si hemos estado ahorrando para este viaje, ¿por qué no gastarlo bien? Sin duda, Ibiza es uno de los lugares que estamos considerando como una de nuestras mejores opciones.

Ahora bien, otro sitio que habíamos pensado, pero que no tenemos tan claro ir para allá es St. Barths. Es un clásico de las playas, pero nos preocupa que sea tan clásico que sólo encontremos personas mayores por allá. De hecho, sabemos que no hay tanta fluidez de personas jóvenes como en los otros dos destinos que mencionamos. Ahora bien, el lugar tiene un aire francés que inevitablemente nos atrae, y las tiendas que posee son únicas en el mundo, por lo que las compras son otro punto a su favor. Sin embargo, no sabemos muy bien qué hacer con esta situación: playa con no tantas opciones de diversión o compras únicas en la vida.

Y hablando de lujo, también hemos pensado en darnos una vuelta por una de las maravillosas playas griegas. Habíamos pensado visitar Atlantis, que es una de las mejores islas que se pueden encontrar ahí. Dicen todas las referencias que hemos leído que el lugar es super sexy y que no cualquier persona recorre esas calles. Además, los hoteles son casi por completo exclusivos para adultos, y la vida nocturna que ofrecen a sus visitantes es ideal para lo que estamos buscando. También he escuchado que no hay problema para las mujeres que viajan solas, ya que eso es otra cosa que podría presentarse en alguno de los destinos que habíamos pensado, y como no planeamos llevar primos ni hermanos ni nada, debemos asegurarnos de que nuestro destino sea un lugar seguro.

Finalmente, también consideramos en viajar en Jamaica. Pensamos que podía ser un buen lugar para divertirse y relajarse. Como lo imaginamos con el reggae, las playas, las trenzas y todo eso, la imagen en mente es muy buena, pero creo que sería mejor si nos apegáramos a la realidad. No lo sé, en cualquier caso, creo que les contaré una vez que hayamos tomado la decisión y que hayamos vuelto de nuestro viaje.