La temporada de Navidad incrementó la solicitud de créditos

La temporada de Navidad incrementó la solicitud de créditos

Para todos los mexicanos siempre es muy importante poder ofrecer a nuestros familiares y amigos un buen recuerdo de la temporada de Navidad.

 

Esto es así que hizo que se aumentaran las solicitudes de créditos en ciertas ciudades de México como es el caso de Ixmiquilpan.

 

Hay mucha más demanda de crédito durante la temporada de Navidad, los promotores mencionan que antes de estas fechas, había sólo tres solicitudes y para el final de este año ahora hay 7.

 

Se suele deber a que las personas en estos momentos del año cuando las personas están listas para emprender y muchos de estos créditos solicitados se tratan de préstamos grupales para comerciantes o bien, préstamos para grupos de mujeres

 

Esto es parte de un espíritu de emprendimiento y de sacar adelante a la familia, uno de los mandamientos de las mujeres exitosas y de los hombres emprendedores. Ya que uno de los propósitos de año nuevo es mejorar.

 

Los préstamos que se otorgan durante estos días están relacionados con compras de Navidad, Reyes Magos e intercambios familiares. 

CGS West

CGS West