¿Sabías que existen préstamos grupales para emprender siendo estudiante?

¿Sabías que existen préstamos grupales para emprender siendo estudiante?

Si estás pensando en abrir tu propio negocio o emprender en algún proyecto, de seguro has estado buscando el mejor crédito que se adecúe a tus necesidades. 

Los préstamos grupales para estudiantes son una realidad hoy en día, sin necesidad de estar empleado o de cumplir con los requisitos típicos de los bancos. Conoce toda la información. 

¿Puedo solicitar un crédito sin haber terminado la escuela?

La respuesta es sí. Existen préstamos grupales para emprender siendo estudiante, sin historial crediticio ni experiencia laboral. 

¿Cuál es la edad mínima para solicitar un crédito? 

Hay préstamos para jóvenes de 18 años en adelante, si todavía no cumples con este requisito sólo espera un poco más, mientras puedes ir creando la imagen y estrategias de tu marca o negocio.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo al ser estudiante?

Hay diferentes formas para hacerlo, en este caso puedes juntarte con diez emprendedores o emprendedoras. En los préstamos grupales para negocios dirigidos a estudiantes sin trabajo, el papeleo es mínimo, sólo te pedirán tu credencial para votar y comprobante de domicilio. 

Ventajas de los préstamos grupales para estudiantes

Conseguir tus metas es muy importante, sobre todo cuando te encuentras en esta etapa de descubrimiento y grandes sueños y quieres obtener tu independencia económica y seguir estudiando. El emprendimiento para jóvenes estudiantes es una alternativa, sólo necesitas el empujón final para animarte a hacerlo. 

¡Ya sabes cómo solicitar un préstamo si eres estudiante, reúne a tu grupo de emprendedores o emprendedoras y asegúrate que todas o todos cuenten con su credencial de elector vigente y comprobante de domicilio reciente. 

 

Estela Estrada

Estela Estrada