Los mejores colores para tus uñas

Los mejores colores para tus uñas

¿Quieres probar los mejores colores para tus uñas? Descubre cuál es el ideal para ti.

Rota Remark es una de las manicuristas más famosas y exitosas, pues atiende a un gran número de famosos y ahora cuenta su secreto para encontrar el tono ideal para cada persona.

Para quienes tienen la piel clara, la experta recomienda un color vivo como el rojo, para los nudes, elije uno con toques rosas y si quieres seguir con este color clásico un rosa pastel será increíble para tu piel. 

Tampoco temas a probar los colores neutros como el gris aperlado que está en tendencia y que siempre combinará con cualquier otro color.

¿Tu tonalidad de piel es apiñonada? También tienes una selección de colores recomendada por la experta. Para los tonos nude, la recomendación es el beige o los neutros cercanos al color café. Como las pieles como la tuya, tienden a una sub tonalidad oliva, cualquier color neutro o grisáceo se te verá fenomenal, no le temas a los tonos fríos. 

Pero el color que se lleva la corona para ti, es el rojo, cualquier variedad de rojo será perfecta para una piel semi cálida como la tuya, te invitamos a elegir un tono amapola. Finalmente, ve por el blanco, no tengas miedo, con el color de tu piel el blanco lucirá increíble.

Finalmente, para las pieles más oscuras y cálidas, la manicurista recomienda colores como el color nude llegando a canela, los grises con tonos púrpuras y malva sacarán todo lo que tu color de piel tiene para el mundo, con mucho brillo y no dejando que se vean pálidos.

El favorito para tu tipo de piel, definitivamente el rosa caramelo es el tono ideal porque te dará la apariencia juvenil que tanto quieres.

Si quieres el tono rojo en tus manos, te recomendamos que pruebes los tonos vino y burdeos, ya que le darán el tono elegante que te gustaría ver en tus uñas.

Con estas recomendaciones, seguro que vas a encontrar la inspiración que necesitabas con los mejores colores para tus uñas.

CGS West

CGS West