Maquilla tus ojos siguiendo estos consejos

Maquilla tus ojos siguiendo estos consejos

Así como el rostro tiene diferentes formas también nuestros ojos. Descubre cuál es el maquillaje ideal para sacarles partido. 

El uso de colores ideales para tus ojos puede sacar un máximo provecho a tu mirada, desde tonos neutros hasta tonos claros y fuertes. Descubre cuál te conviene seguir:

Ojos pequeños

El objetivo es agrandarlos, para lograr esto debes usar una sombra marrón o tonos que sean más claros a tu párpado. Delinear muy cerca de las pestañas y rizarlas con mucho cuidado. 

Ojos almendrados

Son simétricos por naturaleza, para dar más luz aplica un tono claro por todo el párpado y delinea ligeramente. El look ahumado es uno de los ganadores para este tipo de ojos, ya que acentúa la mirada.   

Ojos grandes 

El máximo ideal para este tipo de miradas son los colores neutros, aplica un tono más oscuro en el borde del ojo y delinea con una línea gruesa sólo en la parte de arriba. 

Ojos rasgados

El truco consiste en evitar los tonos claros, para esto te aconsejamos que los uses sólo en el hueso de la ceja y lagrimal. Haz uso de una sombra de tono intermedio sobre el párpado y una sombra más oscura sobre el pliegue del ojo. El delineado será tu mejor arma ya que a este tipo de ojos le aporta profundidad y definición.

CGS West

CGS West