Calcula y mide tus gastos personales

Calcula y mide tus gastos personales

¿Te gustaría calcular el gasto que llevas día a día? No te preocupes, la tecnología puede ayudarte con esto.

Lo primero es que debes conocer qué es una calculadora de gastos familiares y esto es una herramienta para ayudarte a calcular tus gastos del día con día.

Te recomendamos tres: Calculadora gasto hormiga, Organizando mis gastos y Calculadora alcanzando mis sueños.

¡Conócelas!

1. Calculadora gasto hormiga:

Los gastos hormiga son todos los pequeños gastos que se realizan que parecen muy pequeños pero que en suma, son grandes. Pueden ser la compra de un café, cigarros, dulces, refresco o cualquier otro que sea pequeño.

Esta calculadora te dirá los datos semanales, mensuales y anuales, además de que conoces el porcentaje que representan estas pequeñas compras y una recomendación para tomar conciencia de las salidas de dinero para distribuir mejor el presupuesto que tienes y calcular tus gastos.

2. Organizando mis gastos:

Esta es una herramienta que te permite calcular tus gastos y no sólo los que son pequeños. Podrás saber cuál es tu saldo y si tus ingresos te permiten realizar ciertos gastos sin que afecte tu economía. Los resultados se pueden ver por medio de una gráfica que te hará más fácil identificar en dónde se va el mayor porcentaje de capital.

3. Calculadora alcanzando mis sueños:

Si tienes un proyecto o una meta necesitas saber cuánto es lo que debes invertir en ello. Esta calculadora te dice cuánto dinero te cuesta cumplirlo y también el tiempo que vas a necesitar para conseguirlo. También tendrás sugerencias sobre cómo puede comenzar a ahorrar.

Como podrás ver, existen diferentes formas de calcular tus gastos diarios y también para poder saber tu capacidad económica para emprender o cumplir un sueño. Recuerda que saber esto te ayudará a conocer si puedes solicitar un préstamo personal y cubrirlo o si es mejor, solicitar un préstamo grupal para emprender un negocio.

CGS West

CGS West