Soy un estudiante y necesito un crédito para emprender

Soy un estudiante y necesito un crédito para emprender

Deja de lado las dudas acerca de adquirir un crédito para emprender, existen formas para poder lograrlo si eres estudiante sin trabajo. ¡Conócelas!

  • ¿Se puede solicitar un crédito si soy estudiante?

Sí, puedes solicitar préstamos para estudiantes y jóvenes sin historial crediticio, ni experiencia laboral, como pedir unirte a los créditos grupales que existen.

  • ¿Hay edad mínima para solicitar un crédito?

Sí, los préstamos son para jóvenes de 18 años en adelante. Si todavía no los cumples, tienes que esperar, por razones legales y tu seguridad como menor.

  • ¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo al ser estudiante?

En algunas instituciones solo hace falta que formes parte de un grupo de otras personas para que puedas pedir un préstamo grupal. Sólo realiza una investigación sobre lo que se necesita para adquirir un préstamo

  • ¿Dónde puedo solicitar un préstamo siendo estudiante?

Existen bancos con muchas historias apoyando a jóvenes o emprendedores de todas las edades debido a la oferta de productos financieros.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los préstamos para jóvenes

Cuando eres estudiante y quieres ganar dinero tienes que buscar la manera de tener ingresos y no descuidar tus estudios. Emprender es una solución, Necesitarás el impulso financiero adecuado, los préstamos grupales para emprender son una forma de lograrlo. 

Reúnete con un grupo de personas que como tú, quieren emprender y logren ese objetivo juntos. No tienes que sacrificar nada y puedes ganar muchas cosas. No olvides llevar tu identificación y comprobante de domicilio al momento de solicitar. 

CGS West

CGS West