Quiero un crédito para emprender pero soy joven

Quiero un crédito para emprender pero soy joven

Es hora de que pongas en marcha tus propios planes y sueños, un crédito crédito para emprender te puede ayudar a hacer tu sueño realidad.

 

Si piensas mucho en: “Quiero un crédito para emprender pero soy joven” y crees que no tienes opciones, la respuesta es otra. Existen créditos para jóvenes sin historial y hay opciones como los préstamos grupales para mujeres. Una excelente opción para comenzar con tu historial y poder conseguir en el futuro un crédito adicional.

 

La edad mínima para solicitar un crédito son 18 años cumplidos y por eso debes contar con una identificación oficial y con eso poder solicitar el préstamo. Si aún no tienes la edad, será mejor que esperes.

 

Hay instituciones que no dan este tipo de crédito a personas jóvenes así que lo mejor es buscar una financiera que sí te permite acceder a ese tipo de crédito y crear experiencia para después poder pedir un préstamo individual para tu negocio.

 

Para solicitar un préstamo grupal para mujeres vas a necesitar estar en un grupo de al menos 10 mujeres, tener tus identificaciones oficiales y muchas ganas de salir adelante.

CGS West

CGS West