Chicago es nombrada como la ciudad más grande de Estados Unidos

Chicago es nombrada como la ciudad más grande de Estados Unidos

Chicago es nombrada la ciudad más grande de Estados Unidos y todo gracias a sus atributos. ¡Conócelos!

La ciudad de Chicago ocupa este lugar debido a que tiene una gran variedad de restaurantes, centros nocturnos, teatros y todo tipo de actividades que pueden encantar a cualquiera que la visite.

Hay una gran cantidad de negocios que se mantienen al tanto de sus buenas opiniones y continúan demostrando que tienen mucho más por aportar. 

La publicación de Condé Nast Traveler ha dado este nombramiento a la ciudad sustentado en que más 800,000 lectores han calificado cada actividad ahí con una muy buena calificación y siempre resaltan su entusiasmo por regresar. El estado de Illinois es uno de los más grandes del país norteamericano por todos los restaurantes y eventos culturales que tienen lugar ahí, así que Chicago representa muy bien ese espíritu.

La tecnología también es parte

Hace unos meses Choose Chicago anunció el lanzamiento de un chatbot que funciona con IA para responder a las preguntas de los visitantes incluyendo las recomendaciones de las principales publicaciones turísticas.

Y como es muy importante saber que las prácticas son éticas para los habitantes y el entorno también existe Healthy Meetings Chicago que nos ayuda a comprobar como visitantes que todo es seguro y con buenos estándares. 

Definitivamente es un lugar que todos debemos conocer alguna vez.

CGS West

CGS West