Barbie por las mujeres que luchan contra la pandemia

Barbie por las mujeres que luchan contra la pandemia

Conoce sobre el homenaje que Barbie le rinde a estas heroínas.

La gran empresa de juguetes infantiles, creó la muñeca más conocida de todo el mundo y ha vuelto conquistar a sus admiradores con la serie de muñecas inspiradas en talentosas damas que hicieron monumentales adelantos y actos heroicos en sus sociedades contra la crisis sanitaria que en la actualidad padecemos. La serie es la continuación de la línea del año pasado titulada #ThankYouHeroes, para honrar a los individuos que permanecen ayudando a combatir el virus. Entre algunas de las celebres figuras se encuentran:

Sarak Gilbert
La investigadora de 59 años originaria de Reino Unido, es una de las co-creadoras de la vacuna Oxford/AstraZeneca, la cual ha salvado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Amy O’Sullivan
Es una enfermera de 58 años, originaria de Estados Unidos quien trató al primer paciente COVID-19 en el Hospital Wycoff en Brooklyn, Nueva York, poco después Amy contrajo la enfermedad y tuvo que estar intubada por cuatros días, pero tan sólo dos semanas regresó al trabajo.

Jaqueline Góes de Jesus
La es investigadora biomédica y becaria de posdoctorado para el Proyecto CADDE, originaria de Brasil, fue quien lideró la secuenciación genética del genoma de un variante del COVID-19.

Audrey Cruz
La doctora de primera línea de Las Vegas, de 31 años, trabaja junto a otros médicos asiático-americanos para luchar contra los prejuicios raciales y la discriminación.

Entre otras maravillosas mujeres.

Artículo originalmente publicado aquí. 

CGS West

CGS West