¿Cómo tener mejores campañas online?

¿Cómo tener mejores campañas online?

Si quieres impulsar tus campañas online para tener mejores resultados, debes seguir los consejos que dejamos a continuación para tener éxito y mayor atracción de leads. 

Las campañas online son una buena opción cuando ya tienes una estrategia orgánica, lo que te permite el posicionamiento de tu marca en las SERPs. Es aquí cuando se comienza a considerar el uso de campañas online para generar mayor tráfico que pueda ir a tu sitio web. 

Una buena campaña online contiene una buena investigación de palabras clave para que sean dirigidas al público meta. Para esto, debes elegir entre los tipos de concordancia de palabras clave: concordancia amplia con el objetivo de que tus anuncios sean vistos por más personas y concordancia exacta para clientes específicos. 

Ahora bien, al igual que los tipos de concordancia de palabras clave también es recomendable que hagas un análisis sobre la utilización de palabras clave negativas para que tu anuncio sólo aparezca a quienes buscan lo que ofreces específicamente. 

De igual forma las extensiones para anuncios te ayudan a establecer un contacto con tu marca, es una de las razones para que el cliente elija tu anuncio sobre las demás opciones. Existen diferentes formatos de extensiones:

  • Ubicación
  • Formulario integrado
  • Botones de llamada
  • Vínculos a páginas internas 
  • Texto adicional

El planificador de rendimiento de Google es una buena herramienta que te ayudará a crear planes que mejoren el funcionamiento de tus inversiones, para conseguir buenos resultados. También tienes la opción de revisar las variantes que pueden afectar a las métricas clave.

¡Con todo esto tendrás buenos resultados en tus campañas online!

CGS West

CGS West