Comienza por estos sencillos pasos para revertir el envejecimiento

Comienza por estos sencillos pasos para revertir el envejecimiento

¿Sabías que el envejecimiento no necesariamente forma parte del círculo de vida del ser humano? ¡Descubre cómo mejorar tus hábitos y tener una vida longeva! 

Según estudios del científico David Sinclir más del 80% de nuestra salud depende de nuestros hábitos y no de nuestro ADN. De esta forma se pueden combatir enfermedades genéticas teniendo un buen estilo de vida. 

Muy pronto en el futuro, la humanidad podrá tener acceso a medicamentos que ayuden a revertir el envejecimiento para poder tener una esperanza de vida mayor de lo que es actualmente. Sin embargo, desde hoy puedes empezar a adoptar hábitos saludables para tener una vida sin complicaciones por enfermedades o dificultad de movilidad. 

Estos son algunos de los hábitos que debes comenzar a tener en tu vida diaria:

  • Hacer ejercicio.
  • Implementar una dieta mediterránea (menos calorías con frecuencia). 
  • Bañarte con agua tibia o fría. 
  • Dormir tus 8 horas de sueño.
  • Hacer ejercicios de memoria. 
  • Beber 2 L de agua al día (8 vasos). 
  • Tener una rutina de la piel que incluya protector solar y ácido hialurónico.

Conforme vayas haciendo de estas costumbres parte de tu rutina diaria, comenzarás a ver cambios inmediatos. Desde mayor energía hasta una piel más suave e hidratada que influye mucho en el revertimiento del envejecimiento. 

Muchas veces no se tienen hábitos saludables debido al costo de algunos ingredientes orgánicos; algunos pueden llegar a ser sumamente caros pero la gran mayoría se encuentra entre los precios accesibles. 

No es necesario que inviertas demasiado, hay muchas formas que puedes comenzar a implementar, pero no dudes en seguirlas, por ejemplo: hacer ejercicio desde casa con rutinas en internet, armar platillos nutritivos con productos de mercados ambulantes o bazares, adquirir productos económicos con ingredientes clave. 

CGS West

CGS West