Comienza por estos sencillos pasos para revertir el envejecimiento
¿Sabías que el envejecimiento no necesariamente forma parte del círculo de vida del ser humano? ¡Descubre cómo mejorar tus hábitos y tener una vida longeva!
Según estudios del científico David Sinclir más del 80% de nuestra salud depende de nuestros hábitos y no de nuestro ADN. De esta forma se pueden combatir enfermedades genéticas teniendo un buen estilo de vida.
Muy pronto en el futuro, la humanidad podrá tener acceso a medicamentos que ayuden a revertir el envejecimiento para poder tener una esperanza de vida mayor de lo que es actualmente. Sin embargo, desde hoy puedes empezar a adoptar hábitos saludables para tener una vida sin complicaciones por enfermedades o dificultad de movilidad.
Estos son algunos de los hábitos que debes comenzar a tener en tu vida diaria:
- Hacer ejercicio.
- Implementar una dieta mediterránea (menos calorías con frecuencia).
- Bañarte con agua tibia o fría.
- Dormir tus 8 horas de sueño.
- Hacer ejercicios de memoria.
- Beber 2 L de agua al día (8 vasos).
- Tener una rutina de la piel que incluya protector solar y ácido hialurónico.
Conforme vayas haciendo de estas costumbres parte de tu rutina diaria, comenzarás a ver cambios inmediatos. Desde mayor energía hasta una piel más suave e hidratada que influye mucho en el revertimiento del envejecimiento.
Muchas veces no se tienen hábitos saludables debido al costo de algunos ingredientes orgánicos; algunos pueden llegar a ser sumamente caros pero la gran mayoría se encuentra entre los precios accesibles.
No es necesario que inviertas demasiado, hay muchas formas que puedes comenzar a implementar, pero no dudes en seguirlas, por ejemplo: hacer ejercicio desde casa con rutinas en internet, armar platillos nutritivos con productos de mercados ambulantes o bazares, adquirir productos económicos con ingredientes clave.