Secretos de China para una piel hermosa

Secretos de China para una piel hermosa

La antigua China tiene miles de secretos para una piel hermosa, te compartimos algunos.

El rodillo de jade

El rodillo de jade nació en china, hablamos de un masajeador de la cara de acupresión. Lo utilizaban las chinas a partir del siglo VII para minimizar la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la dermis y aumentar la circulación de la sangre.

Judías Mungo contra el acné.

Esta clase de legumbre lo cocinan en pasteles, fideos, sopas… las judías mungo forman parte importante en la dieta china, sin embargo además son magia para atenuar el acné y otras patologías de la dermis como el herpes labial y las erupciones cutáneas. Estas alubias son ricas en antioxidantes y fitonutrientes, lo cual se utiliza mucho en mascarillas faciales y tratamientos para la dermis.

Agua de arroz

Las mujeres chinas se limpien la cara con agua de arroz. Una tradición que ha pasado de generación en generación. Tiene beneficios antiinflamatorios, se incrementa la firmeza y nivela la textura de la dermis.

Las bayas de Goji.

En el año 2.000 occidente encontró las bayas de Goji como un super alimento, sin embargo lleva en la dieta china a partir de hacer siglos. El realizado de introducirlas en tu día a día, al echarlas al yogur o para comerlas sin más, le darán un aspecto a tu piel sana y brillante.

Artículo originalmente publicado aquí. 

CGS West

CGS West