Secretos de belleza de nuestras abuelas

Secretos de belleza de nuestras abuelas

Los conocimientos de las abuelas son muy valiosos, y los secretos de belleza de nuestras abuelas no se quedan detrás. Conócelos.

Esos secretos que llevan años siendo la clave de la belleza para nuestras abuelas son justo un recordatorio de todo lo que tiene un sello de funcional. 

  1. Exfoliación en seco con guante o cepillo de baño que elimina toxinas y células muertas sin lastimar la piel como cuando está húmeda.
  2. Pintarse las uñas con tonos nacarados como el gris, rosa, o tonos perlados. Llevan siendo una tendencia clásica que nunca pasa de moda.
  3. Usar el lápiz labial como rubor con unos pequeños toques en la mejilla para una apariencia natural y muy elegante.
  4. Revivir un esmalte con unas gotas de quitaesmalte para volver a utilizar tu color favorito.
  5. Tomar una cucharada de aceite de oliva para mejorar la circulación de la sangre y a quitar la inflamación en la zona del abdomen.
  6. Rizar el cabello con trozos de papel en el cabello. Sólo enrollas con el cabello un poco mojado y tendrás rizos naturales.
  7. Pastillas de jabón en lugar de gel de baño que es una forma sostenible de mantenerse limpia con menos consecuencias al ambiente.
  8. Tomar manzanilla después de comer para mejorar la digestión y prevenir la inflamación.
  9. Aclarar el cabello con vinagre porque deja un pelo súper fácil de peinar, suave y limpio sin invertir millonada en acondicionador.
  10. Poner vaselina en los labios para mantenerlos nutridos y suaves en un clima frío.
CGS West

CGS West